El 30 de octubre de 2025 fue el estreno de «Eloísa está debajo de un almendro» en el Teatro Bulevar de Torrelodones.
Todo un éxito de público. El patio de butacas estaba al completo (400 localidades) y los aplausos nos dieron un feedback realmente positivo.
Y ello a pesar de que en el minuto 33 se produjo un apagón, y se hizo la oscuridad total.
El elenco tuvo que afrontar esta situación y lo hizo de la mejor manera posible: continuando el espectáculo. La oscuridad total duró 1 minuto, tras el cual se pudieron encender las luces de trabajo con las que continuamos como si no hubiera pasado nada. 20 minutos después, gracias al generador del teatro, se pudo recuperar la mesa de luces y las unidades de potencia lo que supuso una vuelta a la normalidad relativa. La programación de las luces se había esfumado y tuvimos que trabajar manualmente.
Los actores y las actrices afrontaron el apagón como si no existiera y eso permitió seguir adelante con la función. En conjunto, un trabajo excelente.
El público se mantuvo en silencio atendiendo al desarrollo de la obra. Y sin más incidentes, pudimos llegar al final de la misma.
La mesa de luces volvió a funcionar pasados 21 minutos, si bien la programación se había borrado. Así que hicimos lo que pudimos
Enhorabuena.
